Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

OLVIDO!

Cada día me cuesta más caminar, caminar de frente y saber que en algunas de las callejuelas de mi pueblo te podré encontrar de paso...
Me cuesta verte y no sonreirte, me cuesta no hablarte o decirte algunas de mis tonterias, esas que a ti te sacaban una sonrisa o simplemente una mirada asombrante.
Pero... ya no hay más que decir, ni que hacer, ni que pensar... ya nada será igual a lo de antes...
Esas tardes de verano en la piscina cuando nos tirabamos juntos, nos quedabamos en el bordillo hablando o me cogías para darme mil y una ahogadillas (:
Esas noches cuando ibamos a comer al bar y no parabamos de mirarnos sin que nadie más se diera cuenta o cuando me decías que te quitabas las gafas solo para mirarme mejor!
Esas fotos que nos haciamos tú poniendo musculitos y yo haciendo la tonta...
TODO PASARÁ AL OLVIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario