Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Mi regalo de Reyes!

Me hubiera gustado recibir alguna mirada tuya o simplemente una sonrisa o un guiño de ojos como antes hacías cuando me veías caminar con mis amigas por la calle. Me gustaría haber recibido algo por tu parte, ya que por la mía lo tienes todo...
Desde ese día, el día que te dije que era mejor que no me hablarás más porque cuanto más lo hacías más me dolía, desde que te dije : " Me das asco" con el sentido totalmente opuesto... desde ahí, tu y yo no somos las mismas personas... esos amigos que después de cenar nos quedabamos un rato sentados en un portal para hablar de nuestras cosas, esos amigos que siempre siempre nos reiamos de las tonterías que hacía uno o el otro...
Ahora somos dos personas más casi desconocidas de este mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario