Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010


SOLEDAD.

Lo que tiene entre las manos es la soledad.
Sus piernas desnudas lo demuestran.
Aunque...
Jamás nadie se puede encontrar solo, siempre hay una persona que te escucha en esos malos momentos, que siempre está ahí cuando lo necesitas... No te importa que no sea de tu mismo sexo, en ese momento solo te importa que te escuche, que te diga qué hacer, que opine sobre lo que le estas contando...
Porque en ese momento te encuentras sola. Tú y tu soledad.

 

Tú y tus miedos, tus penas...
Quizás te hagas las mismas preguntas que yo me hago día a día...
¿Por qué me ha tocado a mí vivir  esto?
¿Por qué me tengo que enamorar de la persona menos adecuada?
No tengo respuesta las miles de preguntas que me hago en las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario