Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

yo

Yo...
sé que te gusto Yo...
sé que soy yo esa persona que te saca la sonrisa en los malos momentos...
la tonta que siempre está ahí cuando tú lo necesitas...
la tonta que es capaz de hacer mil y una historias sólo para agradarte...
Pero dime la verdad...
¿Si soy yo esa chica qué coño haces con la otra?
Sé valiente para enfrentarte a la realidad, da un rumbo a tú vida y disfruta junto a mí...
pero por favor aunque no lo hagas sigue haciendo sentir igual de bien como anoche...
Vuelve a repetir que te encanta mi pelo, vuelve a decirme que te has arrepentido de no hacer algunas cosas, vuelve a acariciarme la cara como lo hiciste anoche, vuelve a soplarme en la cara, llévame hasta la puerta de casa para decirme Buenas noches y vuélveme a repetir que te encanta mi cuerpo...
Cuando lo hagas, te prometo que olvidarás a la cerda de tu novia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario