Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

=(

Y ahí estaba yo; Sentada , quietecita , atenta. Y de repente , ¡ apareciste tú !. Desde aquel entonces , creo y confío plenamente en los amores a primera vista , que son aquellos que sabes que van a formar parte de tu vida nada más verlos. Hasta hace poco, yo era una niña ilusa , y muy inmadura. No supe querer, tampoco respetar; No supe hacer las cosas bien. Pero llegaste tú . . y todo dió un giro a mi mundo. Me enseñaste a no tener ilusiones sin antes comprobar que van a cumplirse , me enseñaste a querer de verdad a la persona adecuada o inadecuada , me enseñaste a respetar y a compartir mi amor con la felicidad. Y me enseñaste a hacer las cosas bien. Por eso hoy, me pongo a pensar en la primera vez que te ví entrar por aquella puerta del bar. Y te aseguro, que no me arrepiento de tenerte hoy conmigo, porque ha merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario