Páginas vistas en total

jueves, 31 de marzo de 2011

No se que quiero, no se que debo hacer. Muchas veces pienso que todo se pone al revés pero la vida es eso, levantarse un día un día y creer que el futuro esta en nuestros pies y al segundo darse cuanta que todo esta como antes, y que solo en nuestros sueños somos aquello que deseamos con anhelo ser. Se dice que si deseas algo con todo el corazón y pides por eso, algún día llegará. ¿Pero que haces cuando te cansas de por vida de desear algo inalcanzable?. Solo lo que deseas de corazón se cumple, pon todas tus fuerzas en eso, luego si se cumple o no es cuestión del destino.

Sabes...el sol no está ahí para cegarnos ,ni las tormentas para no poder volar, ni tu futuro es como tú lo estás pintando...
Es que no ves que en esta vida hay que soñar, que reir hasta que te duela la tripa, que cantar hasta que te quedes afónica, que saltar hasta que te duelan las piernas, que bailar hasta que no puedas más.
Deja de pensar que pasará mañana si te dirá que te quiere o te dejará marchar, deja de pensar si mañana lloverá o hará sol, no pienses si es a la derecha o a la izquierda... Deja pasar el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario