Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Todo acabó.
A veces pienso si de verdad es lo que quiero, si lo que deseo es dejarlo pasar y empezar de nuevo. Pienso y pienso y mi única razón que tengo es que lo quiero aquí conmigo, las ganas que tengo de estar con él son superiores a mí, porque cuando estoy con él es como si el tiempo pasara, como si me olvidara de los problemas y del mundo y estuviéramos los dos solos, sin nadie más.
Necesito hablar con él, necesito que me bese, que me de caricias, que me muerda la cara y me diga lo mucho que le gusto, necesito reírme en el momento que nos besamos y que me pregunte el por qué lo hago y le conteste que me rio de él y solo de él, me mire con mala cara y me diga: "Es que aunque quiera no puede dejar de besarte y enfadarme contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario